L L A V E S       F I J A S
Las llaves fijas sirven  para apretar o aflojar tuercas y tornillos. En ellas esta indicado el número que significa la dimensión de la tuerca como vemos en la figura.
Las llaves Planas son las que utilizaremos para los tornillos y tuercas con cabeza Hexagonal o cuadrada. El tamaño de la llave corresponde con la medida de la tuerca como vemos en la figura anterior.
Las Llaves de tubo se utilizaran para tuercas hexagonales y son la respuesta para utilizarlas en lugares de difícil acceso para las llaves planas. La forma del tubo es hexagonal para utilizar una llave plana para apretar o aflojar la tuerca o tornillo.
Las Llaves de Estrella son muy útiles cuando la tuerca solo permiten pequeños desplazamientos, el interior de la llave como podemos apreciar está ranurado permitiendo infinidad de acoplamientos con la tuerca.
La Llaves Allen son las que utilizaremos para los tornillos que tienen la cabeza hexagonal e interior
Tenemos que recordar que tenemos que cumplir las normas de seguridad y uso de las llaves siendo la principal de que cuando se utilice se ajuste con las tuercas que mueven las muelas a la cabeza del tronillo o tuerca con la mayor exactitud impidiendo así que cuando apliquemos la fuerza se nos escape y nos accidentemos o dañemos a otros compañeros o al propio proyecto.
También recordar que no debemos golpear con la llave para clavar, romper, etc
Limpiar la llave para su conservación y recordar que después de usarla la colocaremos en su sitio.